Where's my manic pixie dream girl?

¿Dónde está la mujer que me devuelva a la vida?
¿Dónde se esconde quien me traerá de vuelta?
Perfectamente bella, razonablemente loca,
aventurera solitaria, soy el único para ella.

¿Dónde está la mujer que me haga sentir de nuevo?
¿Dónde vive mientras no me encuentra?
Escribiendo en su libreta, paseando de noche al gato,
usando colores raros y flores en el zapato.

¿Dónde está la mujer que me haga protagonista?
¿Dónde pregunto por ella?
Acostada en su vieja almóhada, llorando en silencio.
Soñando despierta que corre por la floresta.

Where's my manic pixie dream girl?
Where's the girl who's gonna save me?
Ella no existe, ella es un sueño.
She doesn't exist, gracias al cielo.

Ella es un tropo, solo un concepto,
no tiene metas, solo es un cuerpo.
Where's my manic pixie dream girl?
Only at my imagination.

Comentarios