Lo tenía todo

Ella era artista. Sí que sí. Era artista. Y además de artista: bonita. Era muy pero que muy bonita. ¿Qué le hacía falta? Cantar. Cantó "Cinema", de Benny Benassi. Sí que cantaba. Y cantaba muy bien. Y además: bonita. Ah, ¿qué también jugaba videojuegos? Bien por ella. Sin duda alguna. Y bonita. ¿Deportista? Claro, por qué no. ¿Bonita también? Por supuesto.

"¿Has visto "El Lobo de Wall Street?", le pregunté. Claro que la vio. Además es bonita. "¿Recuerdas la escena en que el gordo conoce a Jordan? Pues eso... Dime que escribes. Muéstrame algo que hayas escrito, y juro por dios que ahora mismo lo dejo todo y me dedico enteramente a conquistarte". Lo suyo era sacar un poema y un cuento. Así lo hizo. Prolijos, perfectos. Encima era bonita.

El esfuerzo de los siguientes meses fue vano a más no poder. No me dio ni una sola oportunidad. Tampoco me importó, pues intentarlo era suficiente. Mi (ahora ex) novia no estaba contenta, y tampoco mis amigos, pues pensaban todos que me había dejado perder. Pero no, que no... No me dejé perder, me dejé ganar. Me dejé ganar por ella, que lo tenía todo. Incluso, y aunque no lo crean, era bonita...

Comentarios