Olvido

Me gustaría poder olvidar para dejar atrás esos días. Los días en que todo parecía correcto y en donde la lluvia no me angustiaba. Cuando el perro ladraba cuando menos una vez al día.

Me gustaría poder olvidar para volver a levantarme. Para salir de nuevo sin la angustia de ser visto. Para pasear el mundo sin tener que hablar solo.

Me gustaría poder olvidar para ser yo mismo de nuevo. Dejarme detrás para poder alcanzarme. Ganarme el respeto que perdí de este otro.

Me gustaría poder olvidar para olvidar que tú existes. Dejar de soñarte y despertar cansado. Abrazar a mi almohada sin que se transforme.

Pero a veces, solo a veces, me gustaría poder recordar. Me gustaría poder recordar cómo era la vida antes. Cómo vivía cuando la lluvia no me importaba, cuando no tenía perro, cuando no me acostaba, cuando salía solo, cuando hablaba conmigo, cuando no existías.


Me gustaría poder recordar cómo era antes, pero lo olvidé. Entonces, y solo entonces, me gustaría no poder olvidar.

Comentarios