Pronunció mal el otro amor

"Las paradojas no son otra cosa que las confusiones del lenguaje: lenguaje en el cual nacemos y que nos constituye al paso del tiempo, y del cual nos es imposible escapar. Wittgenstein, Borges, Foucault, Derridá, palabras... No hay problemas sino malentendidos. No existen los problemas ni las paradojas, simplemente se trata de conceptualizaciones diferentes que concurren en un mismo tiempo y respecto de un mismo diálogo. Todo es simple, lo complicamos porque queremos..."

No pareciéndole a ella la explicación de él, se levantó y se fue. "Un Te Amo", dijo antes de terminar de marcharse, "no deja mucho espacio para las paradojas. Lo que entiendo es que te precipitaste y yo todavía no estoy en eso, por lo que es mejor dejarlo por las buenas".

Palabras... Dos palabras que se escaparon y que concluyeron la cita antes de tiempo, para bien o para mal, pero al fin y al cabo porque no pudo hacer otra cosa que expresar, con los signos verbales conocidos, la erección que sus pantalones estaban escondiendo debajo de la mesa.

Comentarios