Albah euq orrep

Mira, no me molesta que me hables. Por supuesto que me gustaría platicar contigo, no pongas esa cara. Solo necesito que lo entiendas… Sabes que estoy en un momento complicado. Estamos. El trabajo no anda bien y lo notas en la comida. Sí, sí me di cuenta de que no te terminaste el plato. Pero no te culpo, eso es puro plástico. Ella nos dejó… Sé que también te duele, se llevaban muy bien. ¡No! ¿Cómo va a ser tu culpa? La renta se vence pronto… No creo que quieras que volvamos a pasar la noche con mis padres, ¿verdad? Lo suponía. En fin… No estoy enojado porque me hablaste, pero me molesta que de todas las formas en que me pude haber enterado de que hablas, fuera por el comentario sarcástico que hiciste de mi corbata. Pero está bien, te disculpo. Vamos a pasear. ¿Quieres la correa? Vale.

Comentarios