¿Cuántos amores habré inventando viajando en el camión?

Una mirada desconocida
es todo lo que se necesita
para que vuele la imaginación.
Apenas un vistazo y ya nos hizo en una cita.
Un movimiento y dibuja el matrimonio.
Dios guarde el (no tan) accidental roce porque ensaya una fecha para el primer nene.

Poco me pregunto
no obstante
por el otro lado,
la otra parte.
¿Será que acaso ella
piensa algo similar?
¿O acaso solo escucha
la música vibrante?
Sin saber que existo.
Sin saber que estoy ahí.
¿Será que su libro
es más interesante?
¿O tan solo ocurre
que no me ha visto a mí?

Como quiera que sea, me bajo del camión y sigo con mi vida. Apenas sí quedará un rastro de ella, pero no su imagen. La imagen se fue en el camión, probablemente distraída en su música o en su libro, o probablemente...

¿También pensando en mí?

Comentarios