Maybe I did f*** up this time

- No, ya no tarda.
- ¿Seguro?
- Sí, seguro.
- ¿Por qué? ¿A qué hora te dijo que venía?
- No me dijo.
- ¿Cómo que no te dijo?
- Pues no me dijo que venía.
- Ah, ¿no te dijo que iba a venir?
- No.
- ¿Y cómo sabes que vendrá?
- La conozco.
- No mames...
- Es neta.
- No va a venir, ya es bien tarde.
- Que sí, escucha. En cualquier ratito vas a ver que se acerca su carrito rojo y se estaciona aquí mismo. La verás por la ventana. Luego va a entrar corriendo y me verá con su mirada de trueno, preguntando sin hablar: "Antonio, ¿qué chingados haces aquí?" Entonces yo me levantaré y le daré un abrazo. Ella no me abrazará, pero no importa. El punto es que me despediré de ti y me iré con ella. Discúlpala si no saluda o no se despide, estará muy enojada. Pero ya no tarda, ahorita llega. Es más, mira, ahí viene. Ah, no, no era. El de ella está medio abollado. Pero ya no tarda, espera. ¡Mientras tómate otra! Ten. Mira... Ah, no. Pero ya no tarda.

Comentarios